jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado pondrá manos y corazón para ayudar a los refugiados de Ucrania

Con un menú solidario en su restaurante 'Raíces' de Talavera de la Reina

El chef talaverano Carlos Maldonado pondrá manos y corazón para ayudar a los refugiados de Ucrania que huyen de su país por la guerra iniciada por Rusia.

Lo hará con un menú solidario en su restaurante ‘Raíces’ de Talavera de la Reina el próximo 4 de abril (13:30 horas).

Los fondos, que canalizará la ONG Global Humanitaria, servirán para enviar nuevas ayudas alimentarias para los refugiados, en especial para los niños y sus familias.

No lo hará solo, puesto que esta iniciativa benéfica se ha puesto en marcha bajo la denominación ‘Algo se está cociendo: a 4 manos a 2 corazones’.

Y esas dos otras manos son las de el reconocido chef Andrés Torres, que en su afamado restaurante Casanova del Alto Penedés hará los propio el día 24 de marzo.

El precio de este menú, con bebida incluida, es de 180 euros.

Desde Raíces Foundation se señala que “si no puedes asistir y quieres ayudarnos puedes ofrecer tu donación y así colaborar en esta causa”.

Asimismo indican que “la escalada del conflicto bélico supone una amenaza para 7,5 millones de niños. Nuestra prioridad en esta emergencia es dar apoyo a los menores y sus familias”.

Y es que más de 3 millones de personas han abandonado sus hogares y buscan refugio en países colindantes.

“Nuestro objetivo: colaborar en las labores de asistencia y ayuda humanitaria básica a los afectados por la guerra”, concluye el comunicado.

Las colaboraciones o reservas se pueden tramitar en la web creada ex profeso: A 4 MANOS 2 CORAZONES | Global Humanitaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad