sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Casi mil niños de Toledo se beneficiarán de esta edición del Bonolibro

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha informado este jueves de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno local, entre los que destaca el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) como entidad colaboradora con la Asociación de Librerías y Papelerías de Toledo para ejecución del programa ‘Bono Libro 2022’.

Como ha explicado Noelia de la Cruz, se trata de una nueva edición de esta iniciativa impulsada por el equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón en el marco del programa ‘Toledo Lee’ para el fomento de la lectura principalmente entre los niños y niñas de la ciudad.

Gracias a este bono libro, los escolares que este año cumplan 8 años recibirán un vale por un importe de 20 euros para canjear por material bibliográfico en las librearías asociadas a Fedeto. Se beneficiarán 954 niños y niñas de Toledo. El Ayuntamiento financia toda la operación con una aportación de 19.080 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad