martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Dos piquetes paran un tráiler en la A-5 en Talavera y ocasionan un accidente

Conducción temeraria en el marco de la huelga de transporte

La Guardia Civil ha investigado a dos varones, de 46 y 49 años de edad, como presuntos autores de dos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y de creación de grave riesgo para la circulación.

Los conductores, dos piquetes que actuaban en el marco de la huelga de transporte, forzaron la detención de un camión articulado con el fin de que no trabajase y respetase la huelga.

Los hecho ocurrieron el pasado martes 15 de marzo alrededor de las 19:00 horas cuando los dos investigados cogieron sus turismos y se incorporaron a la autovía A-5, a la altura del kilómetro 126 del término municipal de Talavera de la Reina, y forzaron la detención de un tráiler en el margen derecho de la carretera.

El conductor del camión salió corriendo del lugar y requirió presencia policial, momento que se produjo una colisión de un tercer vehículo que se estrelló contra el camión detenido, produciéndose solamente daños materiales en ambos vehículos.

Al acudir al lugar los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Talavera de la Reina observaron el impacto de los vehículos y abrieron una investigación en la que tomaron manifestación como investigados a los dos hombres que forzaron la detención del camión como presuntos autores de dos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y creación de grave riesgo para la circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad