jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Eurocaja Rural estrena oficina central en Talavera

La vetusta a la par que emblemática oficina central de Eurocaja Rural en Talavera de la Reina, la situada en la calle Tercios del Alcázar, esquina Banderas de Castilla, ya es historia.

Este jueves, el presidente y el director general de la entidad, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, han encabezado la amplia delegación que ha dado por inaugurada la nueva oficina central en la Ciudad de la Cerámica.

Esta se halla muy cerca de la anterior, en el número 6 de la avenida de Toledo.

Al acto ha asistido la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, el segundo teniente de alcaldesa del Ayuntamiento y concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de Concesiones, Luis Enrique Hidalgo Díaz.

Además y representado a la entidad financiera, el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez; el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director de Red Comercial, Carlos Martín-Salas Martín; el director territorial en la zona de Talavera de la Reina, David López Luna; o el propio director de la oficina, Francisco Javier Calvo Zurita y todo su equipo.

La nueva oficina central de Talavera

La nueva oficina es más eficiente y amplia, al contar con 400 metros cuadrados de superficie, y posee las más modernas dotaciones para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

El director general de Eurocaja Rural ha destacado que esta nueva oficina es “amplia, eficiente y tremendamente funcional” y que está, ubicada en una zona privilegiada de Talavera.

La oficina ofrece horario ininterrumpido de caja de 8.30 a 14.00 horas y, sobre todo, que está dedicada a proporcionar el mejor servicio y atención, y que viene a reforzar la posición de la entidad.

A colación, Víctor Manuel Martín López ha remarcado que “invertimos en nuevos locales, en ampliar la formación y profesionalización de nuestra plantilla, para proporcionar la mejor atención a nuestros socios y clientes”.

Comprometida atención

Asimismo ha resaltado que esta nueva oficina “pone en valor lo que es una entidad cooperativa de crédito que tiene un fin económico, financiero y también social, que reinvierte gran parte de su beneficio en los territorios donde actúa, como es el caso de Talavera, con la que estamos plenamente comprometida”.

También detalló algunos datos de la cuota de mercado de la Entidad en la zona, indicando que “Eurocaja Rural posee más del 50% de la red de oficinas físicas de la comarca y más del 43% de sus habitantes son clientes de nuestra Entidad.

Además, “mostramos una sensibilidad especial hacia colectivos no tan favorecidos a la hora de la atención financiera. Por ejemplo, entre la población jubilada mayor de 65 años, indicar que el 68% de estos son clientes de Eurocaja Rural”.

Unos datos que para Martín López “corroboran que estamos ofreciendo servicio inclusivo, evitando la exclusión financiera en el mundo rural, porque hay muchos pequeños y medianos municipios que cuentan con oficinas de Eurocaja Rural donde se les atiende. Porque hay una cultura y una forma de actuar en la entidad enfocada hacia elservicio y atención a los clientes”.

Por último, Martín López ha invitado a todos los clientes a conocer este nuevo espacio, señalando que la entidad ha puesto “toda su ilusión en la instalación de esta nueva oficina. Más espaciosa, más funcional y más luminosa, totalmente adaptada al servicio integral que ofrecemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad