viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Page pedirá al Gobierno que los fondos covid no gastados vayan a sectores en crisis

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a remitir la próxima semana al Gobierno un escrito para que los 120 millones de euros de los fondos covid de solvencia empresarial que las autonomías no han podido gastar vayan a sectores en crisis debido a la pandemia y la guerra de Ucrania.

Así lo ha indicado en la clausura la jornada intergeneracional que ha llevado a cabo en Toledo la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha.

Lo que pretende García-Page, como ya avanzó en la Conferencia de Presidentes de La Palma el pasado fin de semana, es que se puedan redireccionar los fondos covid de solvencia empresarial que no se han podido gastar, de modo que no haya que devolverlos y vayan a sectores con dificultades económicas debido a la pandemia y a la guerra de Ucrania.

120 millones

El presidente regional se lo va a plantear por escrito, esta próxima semana, al Gobierno de modo que los 120 millones de euros que las autonomías no han podido gastar, porque no cumplían las condiciones establecidas, se puedan emplear en sectores que padecen la crisis del covid y de la guerra.

“Me parece razonable porque, al final, las que tenemos capacidad de operar en el territorio más cercano somos las autonomías”, ha señalado García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad