domingo, 14 abril 2024
- Publicidad -

‘Socorro de los pobres’ no entregará alimentos por falta de comida en el almacén

La toledana ONG ‘Socorro de los pobres’ ha remitido un comunicado en el que explica que hace tres semanas las reservas de alimentos en su almacén estaban bajo mínimos, pero la situación de Ucrania ha hecho que la entidad se movilice y ahora mismo las existencias con las que cuenta se reduce únicamente a unos kilos de garbanzos.

Sabemos –apuntan desde la ONG- que la situación de Ucrania es crítica. Y también que los precios aquí están haciendo la vida más difícil y se nota diariamente en el carro de la compra. Pero aún así queremos hacer un llamamiento para que también puedan seguir comiendo las familias que, al menos en parte, dependían del alimento de la ONG ‘Socorro de los pobres’”.

Doscientas personas

“Pero las colas del hambre, por desgracia, van creciendo. Cada miércoles desde  ‘Socorro de los Pobres’ se entrega alimento a casi 200 personas. Se les facilita leche, aceite, pasta, arroz, legumbres y dulces; y, cuando se puede, otros alimentos como puede ser charcutería, queso, tomate o lo que se recibe por donaciones”, prosiguen.

El objetivo inmediato es mantener las puertas abiertas para repartir alimentos. El horario de atención a necesitados y donaciones es el miércoles de 09:30 a 11:00. De manera excepcional, si alguien quiere ayudar llevando alimentos, también estarán abiertos el lunes 21 y el martes 22 de 17:00 a 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad