miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

Vuelve el Pepino más medieval con su tradicional mercado

Después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia sanitaria de la covid-19, el próximo fin de semana del 26 y 27 de marzo, las calles de Pepino volverán a realizar su particular viaje al medievo con la celebración de la que ya es décima edición de su tradicional Mercado Medieval.

Una cita que estaba totalmente consolidada y con la que de nuevo se espera atraer a un buen número de visitantes de la comarca que podrán acercarse hasta la localidad pepinera para disfrutar de trovadores y juglares, teatro de calle, espectáculos nocturnos, juegos del Renacimiento, pasacalles y cómicos, museos y exposiciones del Renacimiento, zancudos, comitiva de Isabel la Católica, La Corte de los Milagros, museos de oficios propios de la época y una amplia representación de artesanía y gastronomía.

Rincón infantil

Los más pequeños podrán disfrutar, además, con su particular rincón infantil formado por una atracción ecológica medieval y diferentes juegos tradicionales.

Toda una fiesta medieval para la que las calles de Pepino se engalanen y así convertir estas jornadas en una cita indispensable en la primavera comarcal y seguir situando a Pepino como un auténtico referente en la celebración de este tipo de mercados temáticos.

El horario del mercado medieval, para ambos días, será ininterrumpido de 12.00 a 22.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad