lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Dos afectados por humo tras un incendio en la calle Pizarro de Torrijos

Dos jóvenes han resultado afectados por inhalación de humo procedente del incendio de una vivienda, en la planta baja en un bloque de la calle Pizarro de la localidad toledana de Torrijos.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, han recibido el aviso del fuego a las 7:07 horas de este viernes.

Tras desalojar el bloque han procedido a extinguir el incendio de uno de los pisos bajos, que ha quedado totalmente calcinado.

Han sido afectados por inhalación de humo un chico de 20 años y una chica de 18, quienes han sido trasladados al hospital de Toledo.

Los bomberos han dado por extinguido el incendio alrededor de las 8:25 horas de esta mañana y ahora se investigan las causas del mismo.

En el operativo han participado, además de los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios Y Salvamentos (CPEIS), de los parques de Toledo y Santa Olalla, la Guardia Civil, la Policía Local, voluntarios de protección civil y una ambulancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad