viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El arreglo de la carretera que unía Mora y Turleque, más cerca

El arreglo de la carretera TO-2031-V, que unía los municipios de Mora y Turleque, está más cerca de concretarse.

Así lo ha trasladado en nota de prensa el Grupo Municipal Socialista tras su reunión con el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

En el encuentro, en el que estuvieron presentes los concejales Elena Martín Bravo y Raúl García Aparicio, se abordó esta vieja demanda con el fin de solventar las dificultades que presenta esta carretera para el tránsito rodado debido al estado en que se encuentra.

En el escrito se recuerda que se trata de una carretera que actualmente ya no comunica Mora y Turleque, por lo que ahora se utiliza como camino de acceso a fincas del municipio.

A resultas, se ha acordado trabajar en un protocolo de actuación por parte de la Diputación que incluiría reformar y renovar la pavimentación de la carretera de Turleque, así como una posible cesión posterior al Ayuntamiento de Mora, quien asumiría su conservación.

Esta cesión, entienden los ediles socialistas, se debería haber adoptado hace tiempo al ser lo más adecuado.

En este sentido, Martín Bravo y García Aparicio han destacado el interés de Álvaro Gutiérrez en dar una solución al problema de la carretera de Turleque, “que contrasta con la inacción que el actual alcalde de Mora, Emilio Bravo, mantuvo cuando formaba parte del Gobierno de la Diputación con el PP en el que era vicepresidente, y durante el cual no hizo nada por atender esta necesidad de los vecinos y vecinas de la localidad”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad