jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Jornada de puertas abiertas en la universidad de Talavera este domingo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abrirá este domingo sus puertas en Talavera de la Reina para recibir a los estudiantes preuniversitarios, acompañados por sus familias, interesados en cursar estudios de grado a partir del próximo mes de septiembre.

El objetivo de la jornada es mostrar la oferta académica y de servicios, programas de movilidad internacional, cultura, deporte, becas, propuestas de alojamiento y otros asuntos de interés para quienes se disponen a realizar la EvAU el próximo mes de junio, la UCLM abrirá sus puertas los próximos domingos de marzo y el primero de abril en todas las sedes universitarias.

En esta ocasión, la tradicional jornada de puertas abiertas se completará con la feria ‘Estudia en la UCLM’, un conjunto de stands con información sobre los centros servicios generales, delegación de estudiantes y del proceso de EvAU, admisión y matrícula.

Para asistir es preciso formalizar la inscripción a través de la web Estudia en la UCLM, que también ofrece información detallada sobre cada una de las ferias y jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad