lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Luisa Nieto, presidenta de la Junta Local del PP de San Román de los Montes

El presidente provincial de los populares, Carlos Velázquez, ha asistido a su constitución

El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha asistido este sábado al Congreso Local del Partido Popular de San Román de los Montes.

Durante el mismo se ha constituido por primera vez la Junta Local del PP en el municipio de la Sierra de San Vicente, en el que se ha elegido como presidenta a Luisa Nieto.

Velázquez (3d), ha ‘bendecido’ a la nueva Junta Local del PP en San Román.

Velázquez ha felicitado a Nieto y a todo su equipo por este paso al frente que han dado para representar al PP en la localidad.

En palabras del presidente provincial, la Junta Local en general y Luisa Nieto en particular “demuestran su total compromiso para seguir construyendo la alternativa que necesita San Román de los Montes y que, sin duda, tiene que venir de la mano del PP”.

Y es que para Velázquez, “el PP es garantía de gestión eficaz y responsabilidad, situando siempre a las personas en el centro de su acción política”.

Militantes y simpatizantes del PP, en la protocolaria foto de familia tras el acto de constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad