domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Down Talavera recupera su desfile inclusivo ‘Más que moda’

Se celebrará este viernes en el Mercado de Abastos

La Asociación Down Talavera recupera este viernes el desfile incluso ‘Más que moda’, que el año pasado no pudo celebrar por la pandemia del coronavirus.

Tras la exitosa primera edición, esta segunda tendrá lugar el próximo viernes 25 de marzo a las 19:30 horas en el Mercado de Abastos de Talavera de la Reina.  

La delegación de la Cámara de Comercio de Talavera, en la plaza del Pan, ha albergado la presentación coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Sídrome de Down, que se celebra todos los 21 de marzo.

En la misma han estado presentes, Sara de Lucas, representante de la junta directiva de Down Talavera; Natalia Molina, gerente de la entidad; Cristina Cebas, diputada provincial delegada de Bienestar Social; Daniel Tito, concejal de Juventud e Infancia en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, y Enrique Núñez, gerente del Mercado de Abastos. 

Solidaridad talaverana

Esta segunda edición de ‘Más que moda’ contará con la participación de más de 30 chicos y chicas, de todas las edades, de la entidad Down Talavera.

Asimismo, personalidades conocidas de la Ciudad de la Cerámica como la cantante María Aguado, madrina de la asociación; el chef Carlos Maldonado; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo; la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; el presidente de la Federación Empresarial Talaverana (Fepemta), Alfredo Vázquez; o la propia Cristina Cebas, se subirán y harán sus pinitos en la pasarela luciendo algunos modelos. 

Las firmas ‘Pan con Chocolate’ en el caso de los más pequeños, ‘Ángel Rivas’,’ Hechizo’ y ‘Diego de O’ cederán los diseños. 

Down Talavera ha querido agradecer públicamente la colaboración de las tiendas de moda  y diseñadores que vestirán a los participantes, como a todos los colaboradores que participan en el  evento, entre ellos el Ayuntamiento de Talavera, la Junta de Castilla La Mancha y la Diputación de Toledo.

Igualmente, a las empresas privadas -Mercado de Abastos, Fundación Raíces, La Pelu de Antonio Trevejo, Estética Marta Marín, la Ludoteca Cáscara de Nuez y la discoteca Circus-que se han sumado para que este desfile vuelva a ser otra demostración más de la solidaridad de Talavera.

La entrada al desfile será gratuita y se podrá colaborar con la Asociación Down Talavera mediante las consumiciones en el Mercado de Abastos, la participación en la compra para los sorteos que se llevarán a cabo ese mismo día, comprando las prendas del desfile donadas por las firmas Diego de O y Pan con Chocolate o a través de la adquisición de fila 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad