viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Este lunes reabre sus puertas la piscina climatizada del JAJE de Talavera

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha informado que la piscina climatizada del Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ (JAJE) reabre al público este lunes, a partir de las 15:00 horas.

Cumpliendo el plazo anunciado, las obras de mejora integral han concluido y deportistas y usuarios podrán volver a sus rutinas.

Gutiérrez ha destacado la inversión –superior a los 700.000 euros– realizada por el equipo de Gobierno para que las instalaciones estén en las mejores condiciones para los ciudadanos.

Al tiempo que ha destacado el “importante componente de eficiencia energética y sostenibilidad” que lleva aparejada esta obra, ya que supondrá un “notable ahorro energético y económico” para las arcas municipales.

En este sentido, el concejal de Deporte en Igualdad ha reiterado el paulatino avance en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, que forman parte de la hoja de ruta en la gestión de este Gobierno municipal.

Para finalizar, también ha lamentado los trastornos que se puedan haber ocasionado a los usuarios por el cierre durante las últimas semanas, aunque era una circunstancia obligatoria para acometer los trabajos con todas las garantías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad