viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Exitoso arranque de las rutas senderistas del Ayuntamiento de Talavera

Este domingo, en la Garganta de Las Lanchas de Robledo del Mazo

Medio centenar de personas tomaron parte del inicio de las rutas de senderismo por la comarca de Talavera.

Esta primera actividad, encuadrada en la programación turística de primavera del Ayuntamiento de Talavera, llevó a los participantes a uno de los enclaves naturales más espectaculares de las Tierras de Talavera, la Garganta de Las Lanchas, en el Valle del Gévalo y dentro del término municipal de Robledo del Mazo.

Los participantes, que partieron desde la Oficina de Turismo de Talavera, tuvieron la ocasión de disfrutar de una jornada dominical en contacto con la naturaleza.

Un paisaje idílico que permite observar y disfrutar de hasta tres espectaculares cascadas en la Microrreserva de la Garganta de las Lanchas, incluida en la Red Natura 2000 y también catalogada de Lugar de Importancia Comunitaria (ZEPA) de los Montes de Toledo.

La próxima ruta senderista programada por la Concejalía de Turismo, Artesanía y Comercio del Ayuntamiento de Talavera será la de los Pozos y Molinos (I), en Valdeverdeja, el 10 de abril.

Los interesados pueden acudir a la Oficina de Turismo, ubicada en la Ronda del Cañillo, o llamar al teléfono 925 82 63 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad