jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Correos informa de sus nuevos servicios en Cobisa

Correos ha mantenido una reunión con el Ayuntamiento deCobisa (Toledo) para dar a conocer los nuevos servicios que presta y explorar vías de colaboración que redunden en una mejora de los servicios postales y de paquetería a la ciudadanía.

Los jefes de Sector de Correos deToledo,José Antonio López y Ana Belén de Mora, han informado al alcalde de la localidad, Félix Ortega,de los nuevosservicios que presta la compañía con el objetivo de facilitar el día a día a los ciudadanos.

Correos ha dotado a sus carteros y carteras de nuevos dispositivos electrónicos portátiles (PDA) con nuevas funcionalidades que permiten ofrecer a domicilio muchos de los servicios que hasta ahora solo se prestaban en las oficinas o en la tienda online de la compañía.

Desde la puerta de su casa

De esta forma, los ciudadanos atendidos por los carteros y carteras de Correos podrán, desde la puerta de su casa, enviar y recibir paquetería, pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobres, sellos, gestionar servicios de luz, gas y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo, y muchos servicios más que se prestan en las 2.370 oficinas de Correos de toda España.

Durante la reunión, los jefes de Sector de Correos de Toledo han informado al alcalde de otros servicios, como City Paq, terminales automatizados que permiten a los ciudadanos recoger, enviar y devolver las compras de paquetería por Internet en el día y a la hora que mejor convenga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad