sábado, 20 agosto 2022
- Publicidad -

Nuevo título de campeón de España para el talaverano Paco Cubelos

Un oro con pasaporte para el mundial

El palista talaverano ha logrado un nuevo entorchado nacional tras imponerse en la prueba de K1 5.000m en el marco del LII Campeonato de España de Invierno de Piragüismo.

El talaverano que defiende los colores del UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) se impuso con un crono de 20 minutos, 41 segundos y 83 centésimas.

Por detrás llegaron los dos palistas del Club Piragüismo Sella, de Ribadesella, Asturias, Walter Bouza (20:42:83) y Javier López (20:46:28).

Una carrera muy disputada en pos de la primera plaza y “divertida” según  el dos veces diploma olímpico Paco Cubelos.

La medalla de oro y la victorua otorgan al palista cerámico su billete para disputar el XLVII Campeonato Mundial de Piragüismo en Aguas Tranquilas se celebrará en Dartmouth (Canadá) del 3 al 7 de agosto.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de ‘La Cartuja’ (Sevilla) acogió esta edición del Nacional de invierno que batió el récord de participación con 1.363 palistas inscritos y más de 50 categorías disputadas entre sénior, sub-23 y juveniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad