viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Quadrivium coordina la participación de Talavera en ‘Coros por la Paz’

Canto al unísono en Europa por Ucrania y el fin de todas las guerras

El coro Quadrivium de Talavera de la Reina se ha adherido a la iniciativa ‘Coros por la Paz’, un canto al unísono de toda Europa por Ucrania y por el fin de todas las guerras en el mundo.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo a las 12 horas en cientos de ciudades de España y Europa, y en Talavera el escenario será la plaza del Pan.

Quadrivium está coordinando el acto en la Ciudad de la Cerámica para que todos los coros o sus miembros de forma individual participen en este canto por la paz en el mundo.

La iniciativa tiene su origen en el pasado 5 de marzo cuando más de 1.000 voces se congregaron frente al Museo Reina Sofía de Madrid, tras la convocatoria viral lanzada por la Coral Santiago Apóstol de Griñón.

Con sólo 24 horas de antelación se difundió por las redes sociales y el poder de convocatoria fue espectacular.

El objetivo era unir las voces con un canto sencillo y unánime por la paz, interpretando el canon tradicional ‘Dona Nobis Pacem’ (Dadnos la Paz).

Ante el sorprendente resultado de la convocatoria y el emocionante ambiente de unidad que se vivió, la Coral Santiago Apóstol se ha propuesto repetirlo convocando a los cantantes y coros de todas las ciudades de Europa que quieran adherirse para expresar sus deseos de paz a través del canto.

Hasta el momento, ya se han inscrito para participar más de 300 coros de España, por lo que cientos de ciudades y municipios entonarán su canto de forma simultánea desde sus plazas más emblemáticas para pedir la paz en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad