domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

UCLM y UNED organizan una jornada sobre economía circular en El Real de San Vicente

El próximo jueves 31 de marzo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) celebrarán el próximo 31 de marzo en El Real de San Vicente una jornada sobre economía circular que podrá seguirse en streaming.

El vicerrector de Posgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez Broncano, y el director de la UNED en Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa, han firmado el convenio para organizar la actividad.

Según establece el acuerdo, la UCLM es la responsable del diseño académico del programa, de la gestión académica y económica de la actividad y de la expedición de los correspondientes certificados.

Por su parte, la UNED proveerá el apoyo logístico para la difusión en streaming y pondrá a disposición de los organizadores su red de videoconferencias a nivel nacional.

Morales (i), Martínez de la Casa, Gutiérrez, Gálvez y Martín y Ladera (d).

Al acto de la firma han asistido el coordinador de la jornada, Iván Martín y Ladera, profesor de Econometría de la UCLM; Doroteo Gálvez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Martín de Pusa, y David Morales, Secretario de la UNED e Informador Turístico de la Sierra de San Vicente, que actuarán como ponentes.

“Los organizadores han querido desplazar la sede de la actividad hasta el municipio de El Real de San Vicente para dar relevancia a la colaboración entre las universidades y el mundo rural”, explican desde la UNED de Talavera de la Reina.

En la inauguración de la jornada, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Toledo y del Ayuntamiento de El Real de San Vicente, está prevista la intervención del consejero de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades, José Luis Escudero.

Puede consultar y/o descargar la programación de esta jornada pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad