jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Aula Futsal del Solis FS Talavera recala en Navalcán

Segunda salida del año del Aula Futsal del Soliss FS Talavera que ha recalado este miércoles en la localidad comarcana de Navalcán.

Allí, la expedición talaverana, integrada por el técnico Juanma Marrube y los jugadores Anass, Peli y Adri Rivera, fue recibida por el alcalde navalqueño, Jaime David Corregidor, y por el concejal de Deportes, Benito Peña, en las dependencias del ayuntamiento.

Por algo más de media hora todos ellos pudieron departir sobre la actualidad del equipo, antes de obsequiar al consistorio con una camiseta firmada por los componentes del plantel talaverano en la presente campaña, acto que se llevó a cabo en el Salón de Plenos municipal.

Lección magistral.

Posteriormente todos ellos se han desplazado al colegio ‘Blas Tello’, cuna de grandes deportistas como son las capitanas de las selecciones nacionales de Waterpolo y Rugby, Pilar Peña e Isabel Rico, o del marchador olímpico y subcampeón continental, Diego García Carrera.

Tras ser recibidos en el aula de gimnasia por los alumnos de este centro escolar y por los profesores, comenzó el ‘Aula Futsal’ donde los integrantes del Soliss FS Talavera impartieron una lección magistral a los alumnos sobre el fútbol sala y también sobre los valores que representa este deporte.

Foto de familia de la visita del Aula Futsal del Soliss FS Talavera a Navalcán.

No faltó tampoco esa ‘rueda de prensa’ en la que los invitados tuvieron que responder a las preguntas de los jóvenes entrevistadores.

Tras un vídeo de los goles que ha anotado el equipo cerámico esta temporada en la Segunda RFEF Futsal, la protocolaria foto de familia y la entrega de regalos por cortesía del patrocinador principal del equipo, Seguros Soliss, se procedió a poner todo lo aprendido en práctica sobre el terreno de juego.

Entretenida, didáctica y divertida matinal de esta iniciativa que impulsa el Área Social de FS Talavera.

Clase práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad