viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Jornadas de puertas abiertas y apertura de plazo en las Escuelas Infantiles de Toledo

Las tres municipales tienen capacidad para un total de 318 niños de 0 a 3 años

La apertura del plazo de preinscripción para matricular a los niños en las Escuelas Infantiles Municipales de Toledo estará abierto del 4 al 29 de abril.

Las familias interesadas en tramitar la prescripción para el curso 2022/2023, podrán descargar la solicitud y las Bases Reguladoras en el apartado de Infancia de la web municipal del Ayuntamiento, cuyo enlace directo es www.toledo.es/escuelas-infantiles-municipales-jornadas-puertas-abiertas-y-plazo-de-preinscripcion-2/.

Dicho formulario deberá entregarse debidamente cumplimentado y acompañado de la documentación correspondiente en las Escuelas Infantiles en horario de 9:00 a 12:00 horas o bien a través de los correos asociados a cada una de ellas y facilitados en las Bases Reguladoras.

Jornadas de puertas abiertas

Previamente, a finales de marzo, se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas en los tres centros para padres y madres interesados:

  • El día 29 de marzo será en la Escuela Infantil Gloria Fuentes del barrio de Buenavista llevará a cabo esta jornada..
  • El día 30 será en la Escuela Infantil Ana María Matute del barrio de Santa María de Benquerencia.
  • El día 31 en la Escuela Infantil del Casco Histórico.

En todos los centros se iniciará a partir de las 17:00 horas de la tarde.

Estas jornadas representan una buena ocasión para que los padres entren en contacto con la metodología de la Red de Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Toledo y conozcan la programación innovadora que vienen realizando adaptada al desarrollo evolutivo y emocional de los niños.

Las Escuelas Infantiles Municipales tienen capacidad para un total de 318 niños de 0 a 3 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad