martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

El Club Expresión Rítmica Talavera invita este sábado a su XVII Trofeo Ciudad de la Cerámica

Este próximo sábado día 26 de marzo, a partir de las 09:30 horas, el polideportivo Primero de Mayo de Talavera de la Reina acoge el XVII Trofeo Ciudad de la Cerámica de Gimnasia Rítmica.

Organizado por el Club Expresión Rítmica Talavera, sobre el tapiz competirán alrededor de un centenar de gimnastas venid@s desde Extremadura, Madrid y toda Castilla la Mancha.

La competición se disputa bajo la modalidad individual y contempla todos los niveles, desde escolar, pasando por Promesas, Nacional Base, Nacional Absoluto y masculino.

Cada gimnasta utilizará el aparato reglamentario correspondiente a su categoría, por lo que se podrá disfrutar de ejercicios con aros, mazas, cintas, cuerdas y pelotas.

Desde el club talaverano apuntan que “después de estos dos últimos años tan malos para este deporte, nos hace mucha ilusión poder volver a organizar este evento al que todos están invitados”.

La entrada al trofeo es gratuita y se estima que finalice sobre las 13:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad