martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano David Gibello, tercero en los Meta Gather Adwars World

Segundo podio consecutivo tras su victoria en 2021

El chef e influencer talaverano David Gibello ha quedado tercero en los premios Meta Gather Adwars World 2022.

Un segundo podio consecutivo, tras su triunfo en 2021, por lo que vuelve a obtener el reconocimiento de Meta (Facebook) como un o de los grandes influencer gastronómico del mundo por su trabajo en redes sociales a través de su exitoso canal ‘La cocina de Gibello’, que en Facebook cuenta con más de 454.000 seguidores.

David Gibello fue nominado finalista por ayudar a otras empresas para que tengan visibilidad en su propia red, enseñar diariamente a cocinar a los demás usuarios en todas sus redes sociales usando solo las aplicaciones de Meta, además de su solidaridad con asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Y es que estos galardones elige a sus finalistas por superar obstáculos, crear estrategias creativas o conseguir logros gracias a las apps y servicios de Meta durante los últimos 12 meses además de conectar y crear comunidad.

“Estoy orgulloso de estar entre los tres mejores del mundo, seguimos disfrutando”, ha asegurado Gibello.

El ganador de los III Meta Gather Adwars World ha sido Nathaiel Wade, de Reino Unido, mientras que en segundo lugar ha quedado Beldine Kirit, de Kenia, siendo David Gibello el tercero mejor valorado, según ha informado la agencia Club Food Online.

La cuarta edición de estos premios de redes sociales se ha celebrado en Dublín (Irlanda) los días 22 y 23 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad