viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Estreno de la Escuela Municipal de Cocina ‘El Patio de Illescas’

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Illescas promueve la experiencia entre fogones para diferentes grupos de edad a través de propuestas de la Concejalía de Cultura y, en otras ocasiones, en los boletines de actividades de las concejalías de Juventud, Infancia y Familia. Talleres que han contado con buena aceptación, especialmente, entre las familias.

Este es uno de los motivos por los que se pone en funcionamiento la Escuela Municipal de Cocina ‘El Patio’, donde, las personas interesadas, aprenderán de “forma amena y divertida a cocinar distintas recetas” desde la perspectiva de la cocina tradicional, de aprovechamiento, pero dándole un toque de innovación.

Los talleres se impartirán los viernes del mes de mayo y los dos primeros viernes del mes de junio, de manos de profesionales de alto nivel y gran experiencia en la cocina, tal y como se afirma desde la Concejalías de Juventud, Infancia y Familia. Las personas interesadas deben inscribirse a partir del 4 de abril y es una actividad dirigida a todas las edades.

Los platos

Entre los platos que proponen para cada semana está ‘Cremoso de patata, con cebolla confitada y huevo roto’, ‘Risotto de temporada con polvo de parmesano’, ‘Salmorejo cordobés cremoso con pesto y queso fresco’ y ‘Tarta de manzana en caliente con helado de fresa’. En total, 14 recetas en las que se incluyen todos los ingredientes y los materiales necesarios para cocinarlas.

Además de esta novedad, el Boletín 51 de las concejalías de Juventud, Infancia y Familia, incluye rutas ciclistas y de senderismo, escuela de escalada, adiestramiento canino, talleres de fotografía y cursos de logística, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad