domingo, 7 agosto 2022
- Publicidad -

La Diputación de Toledo vuelve a unirse este sábado a La hora del planeta

La Diputación de Toledo vuelve a sumarse otro año al movimiento internacional conocido como La hora del planeta, apagando este sábado las luces del Palacio Provincial por espacio de una hora en un gesto simbólico en edificios y monumentos en todo el mundo para llamar la atención sobre el problema del cambio climático.

Por ello, el edificio sede de la Diputación de Toledo permanecerá apagado mañana, entre las 20.30 y 21.30 horas, sumándose así a una iniciativa que cuenta con el adhesión de miles de ciudades de casi 200 países, que en pasadas ediciones apagaron más de 17.000 monumentos y edificios en todo el mundo.

Se trata de una propuesta que cuenta con el respaldo del Ejecutivo de Álvaro Gutiérrez, que defiende esta acción anual de ciudadanos, empresas, ayuntamientos, instituciones y todo tipo de organizaciones en la lucha contra el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad.

La Diputación de Toledo contribuye así a la concienciación de la ciudadanía para que proteja la naturaleza como un sistema esencial de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos.

Defender el medio ambiente y los recursos naturales es una tarea de todos y todas, a la que se incorpora la Diputación de Toledo con el apagado de luces mañana del Palacio Provincial para transmitir la importancia de salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, la salud y el bienestar de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad