viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera da un paso más hacia el descenso tras perder su ventaja en Zamora

El CF Talavera ha degustado en Zamora el amargo sabor del fútbol y lo ha hecho en un envite en el que se jugaba mucha parte de su futuro. Y es que los blanquiazules vieron como Dieguito, cuando faltaba un minuto para que finalizara el descuento, empataba a uno un choque en el que siempre reinó el miedo a perder.

Y es que zamoranos y talaveranos protagonizaron un partido en el que nadaron y guardaron la ropa, queriendo evitar en todo momento que anotara el rival. Pero, la verdad, es que el CF Talavera se hizo acreedor al triunfo final. Quizá porque se adelantó al marcador y descompuso a un Zamora que cuenta con el mismo pelaje que el cuadro que prepara Víctor Cea.

Tras el gol de Toño Calvo, tras excelente jugada de Dani Pichín, los cerámicos pudieron aumentar su ventaja. De hecho, se le anuló un gol a Monroy, por fuera de juego, en el minuto 67 y fue en el 82 cuando Rodrigo falló el posible 0-2 con todo a su favor.

Pero el Talavera no sentenció y llegó el empate local en el descuento. Un gol que deja a los talaveranos con cuatro puntos de desventaja respecto al Bilbao Athletic –equipo que marca la salvación en la tabla- y, por si fuera poco, el Zamora le gana el golaveraje, pues venció por 0-1 en El Prado en el partido de la primera vuelta. Eso sí, el CF Talavera tiene que disputar el partido aplazado con el Valladolid Promesas.

La ficha

ZAMORA CF: Pau Torres, Jordan (Javi Navas, 76′), Garay, Xisco Campos, Dani Espejo, Jorge Fernández, Julián Luque (Jon Rojo, 76′), Carlos Ramos, Baselga (Kepa Vieites, 62′), Losada (Dani Hernández, 62′) y Adri Herrera (Dieguito, 46′).

CF TALAVERA: Edu Sousa, Choco, Javi Domínguez, Bourdal, Góngora, Jordi Ortega, Vicente Romero, Añón (Víctor Ruiz, 85′), Toño Calvo (Forgas, 78′), Dani Pichín (Monroy, 65′) y Rodrigo.

ÁRBITRO: Sergiu Claudiu Muresan. Mostró cartulina amarilla al local Xisco Campos y a los visitantes Javi Domínguez y el técnico, Víctor Cea.

GOLES: 0-1. Minuto 51. Toño Calvo; 1-1. Min. 90+4. Dieguito.

INCIDENCIAS: Estadio Ruta de la Plaza, de Zamora. Partido correspondiente a la jornada 29 del Campeonato de Liga del Grupo 1 de Primera RFEF. Para presenciar este encuentro se dieron cita 1.688 espectadores en las gradas, de los que un centenar eran seguidores del equipo blanquiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad