miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa Paqui Polán, presidenta del Partido Popular en El Romeral

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha asistido en El Romeral al Congreso Local en el que Paqui Polán, alcaldesa del municipio, ha sido elegida presidenta.

En el encuentro, Carlos Velázquez ha felicitado a la nueva presidenta y a su equipo por el reto que acaban de afrontar y ha destacado “la importancia de seguir consolidando el trabajo que realizan a diario las personas que componen el Partido Popular en los pueblos de la provincia, demostrando cercanía responsabilidad y capacidad para mejorar la vida de la gente, como está haciendo Paqui al frente del Ayuntamiento de El Romeral”.

Además, ha señalado que “a diferencia de otras formaciones políticas, el Partido Popular cuenta con experiencia de gestión demostrada, que es garantía de confianza, prosperidad y gestión eficaz de los servicios públicos, con alcaldes y alcaldesas que son referentes de progreso en sus localidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad