viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Colocada la primera piedra de la ampliación del colegio infantil de El Viso de San Juan

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha participado en el acto de colocación de  la primera piedra de las obras para la ampliación de seis clases del Centro de Educación Infantil ‘Miguel Delibes’ del Viso de San Juan de Toledo.

En el acto, también han estado presentes la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el delegado de la Junta en la provincia, Javier Úbeda; la secretaria general de la Consejería de Educación, Inmaculada Fernández; el delegado de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; y el alcalde del Viso de San Juan, José Manuel Silgo, entre otros asistentes.

En su intervención, Rosa Ana Rodríguez ha destacado que con la ampliación de este centro se pondrá fin a las aulas prefabricadas con las que, en la actualidad, cuenta; a la vez que se dará respuesta al incremento de población que se ha producido en el municipio de la comarca de La Sagra en los últimos años”.

Aumento de matrículas

En este sentido, la consejera ha desvelado el importante aumento de matrículas que han experimentado en este último curso los centros educativos de la provincia de Toledo y, en especial, los de la comarca de La Sagra; y ha concretado que este número ha ascendido “a más de 7.800 nuevas matrículas en periodo extraordinario”.

Las obras del CEIP ‘Miguel Delibes’ del Viso de San Juan de Toledo se basarán en la ampliación de seis aulas de Educación Infantil más servicios complementarios. En total tienen un coste de más de 1.200.000 euros y, según las previsiones, estarán terminadas en el mes de julio, lo que invita a pensar que podrán ser utilizadas el próximo curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad