miércoles, 3 agosto 2022
- Publicidad -

La I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial se disputará del 5 al 7 de agosto

El ciclismo no para en la provincia de Toledo. Del 5 al 7 de agosto nace una nueva competición, la I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial. Una carrera de tres etapas para la categoría élite-sub-25 que volverá a reunir a lo más granado del pelotón español de jóvenes promesas, organizada por la Peña Ciclista Julio López de la Torre Chineta y con la experiencia de las tres ediciones del Memorial del mismo nombre ya realizadas en 2020, 2021, 2022.

Esta vuelta por etapas busca potenciar el ciclismo de base, dar una oportunidad a los ciclistas más noveles y que el ciclismo retorne en el mes de agosto a la provincia de Toledo.

“Todavía no podemos desvelar el recorrido, pero sí adelantar que las tres etapas se disputarán en los alrededores de la ciudad de Toledo y que también tocarán algunos de los puertos más famosos de la provincia. Toledo no es plano, como ya han podido comprobar los participantes de nuestro Memorial”, apuntan desde la Federación de Ciclismo.

Presentación de la prueba

La presentación oficial de la prueba, donde se desvelarán los recorridos de las tres etapas, será a finales del mes de abril, y toda la información podrá seguirse en los canales y redes sociales de la PC Julio Chineta.

Para esta I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial sub-25 la PC Julio López de la Torre Chineta contará con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo y de la Federación de Ciclismo de Castilla La Mancha además de dos decenas de patrocinadores privados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad