sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Ochenta jugadores participan en el Torneo de Primavera de Bádminton de Talavera

El Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas ha acogido el Torneo de Primavera  de Bádminton Talavera que ha contado con la participación de ochenta jugadores de todas las edades. Un evento que comenzó con una clase gratuita, impartida por los monitores de la Escuela del Club Talavera Bádminton, dirigida a los más pequeños, antes de iniciarse la competición.

Un torneo que ha deparado que en la categoría absoluta los campeones fueran Borja Muñoz y Gema Navarro, mientras que en la categoría cadete se erigieron como los mejores Alejandro Ginestal y Lucía Ayllón. Alejandro Cañas e Irene Flores se impusieron en la categoría infantil.

La entrega de trofeos ha estado presidida por el concejal de Deportes y Educación, Sergio Gutiérrez, y el cuadro técnico de Talavera Bádminton: César Flores, Bene Tapetado Díaz, Lidia Peña y el director de la escuela, Bene Tapetado García.

Después de la entrega de trofeos se han realizado varios sorteos entre los jugadores participantes quedando todos conjurados para el próximo encuentro que tendrá lugar en junio, ya para despedir el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad