viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera amplía sus Espacios Corresponsales en Semana Santa

Programa de conciliación familiar

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha ampliado el servicio de cuidado en los Espacios Corresponsables de la ciudad para los niños y niñas de la ciudad durante los días 11, 12, 13 y 18 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Así lo ha dado a conocer este martes la concejal de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón, quien ha detallado que este servicio gratuito que se pone a disposición de las familias de Talavera y que cuenta con personal cualificado ofrecerá actividades lúdicas y educativas a los menores de entre 3 a 14 años, con el fin de facilitar la conciliación y el reparto de tareas, ya sea por motivo de trabajo, estudio u otras circunstancias personales.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Corresponsables, orientado a favorecer la conciliación a las familias que lo necesiten, sumándose esta nueva propuesta en Semana Santa a la que se viene desarrollando desde hace meses en los tres espacios Corresponsables con los que cuenta la ciudad.

El nuevo espacio corresponsable está ubicado en el colegio ‘Pablo Iglesias’, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, y para poder solicitar plaza, las familias interesadas pueden ponerse en contacto con el Centro de la Mujer en el teléfono 925721319 o a través de su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad