sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PP se arroga que García-Page suspenda el impuesto del canon del agua

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha calificado como “un hecho histórico” que el partido, desde la oposición, haya conseguido “doblegar la voluntad del Gobierno regional” y que Emiliano García-Page suspensa el cobro del impuesto por el consumo de agua a los castellanomanchegos.

Así lo ha indicado Núñez, tras el anuncio de Page de paralizar este impuesto que él mismo, junto al PSOE, había aprobado en las Cortes regionales, asegurando que es un “día importante para Castilla-La Mancha”.

“Es un hito histórico que el PP haya conseguido que Page se dé cuenta que nuevos impuestos y más impuestos no es el camino”, ha aseverado.

Alcaldes y portavoces

Núñez ha trasladado su agradecimiento a los alcaldes y portavoces municipales del PP que, durante estas semanas, han trabajado intensamente para explicar a los castellanomanchegos que el socialismo de Page quería cobrar un nuevo impuesto al agua.

Además, el líder del PP-CLM ha reclamado a Page que lleve a las Cortes regionales este impuesto para anularlo definitivamente y que esta decisión “no sea una patada hacia delante”.

Núñez ha celebrado que el anuncio este mismo miércoles de que el PP-CLM se concentraría el próximo lunes en el Palacio de Fuensalida para protestar contra este impuesto y el trabajo de estas semanas por parte del Área de Fomento y Agua del partido “ha conseguido doblegar la voluntad del PSOE, que quería subir los impuestos, poner más impuestos y cobrar un nuevo impuesto al conjunto de los castellanomanchegos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad