martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Buscan a Inmaculada Hernández, desaparecida el martes en Numancia de la Sagra

La Guardia Civil continúa la búsqueda de una mujer de 63 años que desapareció el martes 29 de marzo en Numancia de la Sagra.

En el momento de la desaparición vestía pijama azul y blanco, un chaquetón plumas de color rosa, zapatillas.

Inmaculada mide alrededor de 1,60m, usa gafas graduadas y tiene el pelo castaño oscuro.

Dos días de búsqueda

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el aviso se recibió el mismo día de la desaparición a las 18.45 horas.

Esa misma tarde, agentes de la Guardia Civil montaron un dispositivo de búsqueda organizando a 61 voluntarios de Protección Civil.

También participaron en la búsqueda agentes medioambientales y bomberos de Illescas.

El miércoles se reanudó el dispositivo de búsqueda con una unidad canina y 27 voluntarios de Protección Civil, así como agentes medioambientales y de la Guardia Civil, que ayer por la noche finalizó sin que la hubieran encontrado.

Piden colaboración ciudadana

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha afirmado este jueves en una rueda de prensa que la Guardia Civil continúa con las labores de búsqueda y ha pedido a los ciudadanos que se pongan en contacto con las autoridades si conocen algún detalle que ayude a encontrar a la mujer.

“La colaboración ciudadana siempre es lo más efectivo y son las que ayuda a esclarecer muchos hechos. Esperemos que se encuentre en buen estado la desaparecida”, ha añadido.

Por su parte, el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra ha señalado en un comunicado publicado en redes sociales: “Seguimos con la búsqueda de nuestra vecina Inmaculada. Desde primera hora de la mañana Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, siguen con el operativo por el municipio y alrededores. Si alguien tiene algún tipo de información pónganse en contacto con el 112”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad