sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo contacto con Saborea España para que Talavera sea destino gastronómico

En Madrid Fusión, donde Pérez Lozano ha estado con los talaveranos Carlos Maldonado y Domingo Martín

Unos días después de la primera reunión de trabajo, la concejala Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez Lozano, ha mantenido un nuevo contacto con representantes de Saborea España con el objetivo de impulsar y promocionar el turismo gastronómico en Talavera de la Reina.

Lo ha hecho en el marco de una de las ferias más importantes del sector, Madrid Fusión, que se ha celebrado entre el 28 y el 30 de marzo en los pabellones de Ifema.

Concretamente la concejala ha mantenido un encuentro con la presidenta de Saborea España, la chef Susi Díaz; la vicepresidenta de la plataforma, Ana Redondo; su gerente, Lluís Pujol; y la representante de Hostelería de España, Beatriz Cecilia, entre otros representantes del sector.

Potenciar el turismo de interior de la ciudad

Al respecto, Pérez Lozano ha destacado la importancia que supondría para la ciudad para ser uno de los destinos gastronómicos de Saborea España.

Un objetivo “que persigue el equipo de Gobierno de potenciar el turismo de interior de la ciudad”.

Y es que a través de esta plataforma nacional se guía a los visitantes y turistas en cada destino, para sacar el máximo rendimiento gastronómico de la mano de los expertos forma parte de la misma.

En este sentido, ha continuado la edil, “la experiencia del viajero se ve multiplicada con una mayor oferta” de proximidad y sostenible.

Carlos Maldonado y Domingo Martín, dos talaveranos en Madrid Fusión

Pérez Lozano tuvo ocasión de felicitar a Domingo Martín por ese nuevo reconocimiento a su emblemática La Sastrería.

Aprovechando la visita a Madrid Fusión, la concejala de Turismo ha acompañado al talaverano Domingo Martín, gerente de Coctelería La Sastrería, que por segundo año consecutivo mantiene su emblemático negocio de la avenida de la Constitución en el Top Cocktail Bars, por ser una de las mejoras barras de coctelería de España y Portugal.

Del mismo modo, ha tenido ocasión de visitar la ponencia y demostración del chef talaverano y Estrella Michelin, Carlos Maldonado.

Carlos Maldonado, elaborando sus ya afamadas hamburguesas en Madrid Fusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad