sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Detienen en Almorox a un joven con seis requisitorias judiciales

Tres de ellas para entrar en prisión

La Guardia Civil ha detenido en Almorox a un joven de 30 años, sobre el cual constan seis requisitorias judiciales en vigor, firmadas por cuatro juzgados diferentes.

Según ha informado este viernes la Comandancia de Toledo en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, cuando una patrulla realizaba un dispositivo preventivo para la protección de la seguridad ciudadana e identificó al varón.

Seguidamente, los guardias civiles comprobaron a través de la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Toledo, que sobre el joven constaban seis requerimientos judiciales: tres del Juzgado de lo Penal nº 1 de Toledo, uno del Juzgado de lo Penal nº 3 de la misma localidad, uno del Juzgado de lo Penal nº 1 de Móstoles y el último, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Navalcarnero.

De las seis requisitorias, tres solicitaban el ingreso en prisión del varón; dos su detención y personación ante el juzgado solicitante y la restante, averiguación de domicilio y paradero.

Las requisitorias venían motivadas por varios delitos contra el patrimonio cometidos presuntamente por esta persona.

Los agentes detuvieron al varón, de 30 años y nacionalidad española, y lo trasladaron al Puesto de la Guardia Civil de Almorox, con la finalidad de instruir el pertinente atestado policial y poner al encausado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad