viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Regresa ‘El Escénico de Illescas’ con Ara Malikian, India Martínez, Camela y Robe

En total, nueve atractivas para todos los públicos citas entre el 3 y el 25 de junio

Las Concejalías de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Illescas ha presentado la segunda edición de ‘El Escénico de Illescas’, que llega con nueve atractivas citas que tendrán lugar entre el 3 y el 25 de junio.

Tras la gran acogida de la primera edición desarrollada en septiembre, se espera que con el cartel para este 2022 el Espacio Escénico Cubierto vuelva a vibrar y llenarse con estos conciertos y espectáculos donde tienen cabida todos los públicos.

Diferentes géneros musicales y artistas de renombre subirán al escenario illescano sobre el que se podrán ver grupos que llevan muchos años en escena como Camela o Robe (fundador de Extremoduro), talentos reconocidos en el pop, como India Martínez, o artistas internacionales, como Ara Malikian.

Programa de ‘El Escénico de Illescas’ de 2022

  • Viernes 3 de junio: Ara Malikian, virtuoso del violín.
  • Sábado 4 de junio: Camela, precursores de la tecno-rumba.
  • Domingo 5 de junio: Pica Pica (Infantil).
  • Sábado 11 de junio: India Martínez, con su genuino pop aflamencado.
  • Viernes 17 de junio: Robe, uno de los grandes del rock&roll español.
  • Sábado 18 de junio: Roser, con la presentación de Diva’s Disco.
  • Domingo 19 de junio: Masha y el oso (infantil).
  • Viernes 24 de junio: Luis Piedrahita. Ingenio, magia y humor.
  • Sábado 25 de junio: Film Symphony Orchestra, con la mejor música de cine en directo.

Las entradas ya se han puesto a la venta a través de la página web www.elescenicodeillescas.es para la mayor parte de los espectáculos, y a final de esta semana, saldrán las localidades para asistir a Diva’s Disco y para ‘Mi palabra contra la mía’, de Luis Piedrahita.

En definitiva, las concejalías de Fiestas y Cultura siguen apostando por la música y los espectáculos en directo, completando la programación cultural habitual de la primavera en Illescas, dando protagonismo a un espacio versátil y que permite el control de aforo.

En cuanto a las y los artistas elegidos, se ha tenido en cuenta la diversidad del público illescano y a todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad