jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La mujer desaparecida en Numancia de la Sagra estaba escondida en su casa

Inmaculada Hernández, la mujer a la que se buscaba desde el pasado martes 29 de marzo ha aparecido escondida en su propia casa de Numancia de la Sagra.
Han sido agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil los que la encontraron a última hora de la tarde de este viernes, tras un registro minucioso de su vivienda en busca de pistas para poder saber su paradero.
Según ha adelantado en primicia el diario La Tribuna de Toledo, la mujer presenta síntomas de deshidratación y desnutrición, por lo que ha sido trasladada al hospital para valorar en profundidad su estado de salud.
Desde el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, y a través de sus redes sociales, han informado que la Guardia Civil les había comunicado la localización de Inmaculada para tranquilidad de una población que se ha volcado en su búsqueda.
Asimismo, el Consistorio numantino han trasladado que “nos alegramos enormemente de que haya sido localizada en buen estado”.
Por último, han querido agradecer públicamente esa respuesta de todos los vecinos de Numancia, así como “el trabajo de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y Protección Civil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad