lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Tolón respalda el Campeonato de España de Promesas Paralímpicas de Atletismo

Disputado este fin de semana en la Pista de Atletismo de la Escuela de Gimnasia de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha respaldado este domingo el Campeonato de España de Promesas Paralímpicas de Atletismo que se ha celebrado este fin de semana en la Pista de Atletismo de la Escuela de Gimnasia de Toledo.

La alcaldesa ha señalado que “ha sido muy gratificante” ver algunas de las pruebas de este campeonato, ya que los más de cien deportistas que han participado en él “son todo un ejemplo de superación, esfuerzo y compañerismo”.

El programa de la competición ha contemplado un total de catorce pruebas, entre ellas, 50-100 metros lisos, salto de longitud, jabalina, peso, 4×60 ml y 4×100 ml, entre otras incluyendo categorías desde sub10 hasta sub20.

Tolón ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García; la concejal de Servicios Sociales y Personas con Discapacidad, Ana Abellán, y la portavoz del Gobierno local, Noelia de la Cruz.

También han asistido a la competición el director gerente del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, y el responsable de Promoción Deportiva del mismo, Pedro López.

El Campeonato de España Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo 2022 ha sido organizado por la Federación Española de Deportes de Ciegos (FEDPC), la Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos (FEDDF) y la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad