domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado viajará a Ucrania para llevar lo recaudado con su menú solidario

En el restaurante Raíces de Talavera ha concluido este lunes la iniciativa solidaria compartida con el chef Andrés Torres

El chef talaverano Carlos Maldonado y el chef catalán Andrés Torres viajarán a Ucrania del 12 al 15 de abril para destinar el dinero recaudado en la iniciativa ‘Algo se está cociendo a 4 manos a 2 corazones’.

El objetivo de este proyecto común era destinar todo lo recaudado con sus menús solidarios para atender las necesidades alimentarias de los refugiados que huyen de la guerra de Ucrania.

‘Algo se está cociendo a 4 manos a 2 corazones’ se ha llevado a cabo a través de la Fundación ‘Raíces’, de Maldonado, y la Fundación Global Humanitaria, que preside Torres,  y en sus respectivos restaurantes.

Si el 23 de marzo fue del restaurante ‘Casa Nova’ el que servía un menú degustación solidario, este lunes 4 de abril le ha tocado el turno al restaurante ‘Raíces’, en la talaverana Ronda del Cañillo.

Así lo han explicado a los periodistas Carlos Maldonado y Andrés Torres, durante un cóctel previo al menú solidario.

Maldonado ha destacado que “es un día de unión, lo que prima no es la comida sino la solidaridad y el cariño”.

Por su parte, Torres ha agregado que “de las muchas actividades que he hecho en mi carrera, esta es una de las que más me han impresionado, porque lo que encuentro aquí no son políticos o empresarios, sino seres humanos, y eso se nota”.

“No solo es comer, o aportar dinero, sino poder dedicar parte de nuestro tiempo y nuestra vida en ayudar”, ha subrayado Torres.

La recaudación de los menús solidarios ofrecidos en ‘Raíces’ y en ‘Casa Nova’, al precio de 180 euros con bebida incluida, se canalizará a través de Global Humanitaria, una organización con más de 20 años de experiencia en cooperación internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad