sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El pago de la deuda por los planes de empleo del PP en Talavera, más cerca

Los trabajadores afectados están siendo informados puntualmente

El Ayuntamiento de Talavera sigue avanzando para hacer efectivo el pago de la deuda por las diferencias salariales no retribuidas de los planes de empleo gestionados por el anterior Gobierno municipal de Jaime Ramos.

Tras recibir la resolución del Ministerio de Hacienda, por la que se le concede el préstamo de casi 9,3 millones de euros solicitado al Fondo de Impulso Económico para la Financiación a Entidades Locales, el Ayuntamiento ya ha elegido la entidad bancaria donde recepcionarlo y gestiona el resto de la documentación requerida para la formalización de dicho préstamo.

Así lo ha trasladado este lunes Flora Bellón tras la reunión que, junto al concejal de Hacienda y Contrataciones, Luis Enrique Hidalgo, y la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, han mantenido con representantes de los trabajadores afectados por esos planes de empleo de los años 2016, 2017 y 2018.

Como se había comprometido, el actual Gobierno municipal está informando puntualmente a los afectados de todas las novedades que se producen y pasos que se dan para materializar “cuanto antes” el pago de esas diferencias salariales no abonadas en su día y que les corresponden por justicia”, ha apostillado Bellón.

Igualmente, la portavoz ha manifestado que “frente a la soberbia del anterior equipo de Gobierno, que nos dejó esta herencia envenenada, está el actual Ejecutivo municipal que está demostrando la sensibilidad para dar cumplimiento a la sentencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad