miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La información a tiempo real de los autobuses urbanos de Talavera, en QR

Nueva app

La empresa que presta el servicio de transporte urbano en autobús, Monbus, con el apoyo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, ha lanzado una app (aplicación móvil) para teléfonos móviles que permite obtener toda la información del servicio a un solo golpe de clic.

De esta forma, se facilitan todos estos datos de las líneas de autobús, horarios, paradas, cadencias, etc., para que la movilidad de los usuarios de la ciudad y de sus EATIMs sea práctica, sencilla y cómoda.

Así, las personas pueden escanear el código QR de la parada en la que se encuentren y saber cuánto tiempo tardará en llegar el próximo autobús, buscar la parada más próxima a la ubicación del interesado, dónde está cada parada (gracias a un mapa interactivo que recoge todas las ubicaciones), líneas u horarios.

Además, ofrece la posibilidad de guardar paradas como favoritas.

La app ya está disponible en Android y en breves fechas lo estará también para iOs.

Mejora de los servicios públicos

El concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, que este lunes ha informado de la puesta en marcha de esta aplicación, ha señalado que este es otro ejemplo del “contacto” habitual que se mantiene con las empresas concesionarias para que mejoren y consoliden servicios, algo que demuestra la línea de “colaboración institucional y empresarial” que se mantiene.

Con esta aplicación se beneficia a la ciudadanía mejorando la prestación de servicios y su calidad de vida, en este caso a través de las nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad