viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Renovado el convenio para mantener el Aula de la UNED en Illescas

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño y la presidenta de la Junta Rectora del Consorcio de la UNED en Talavera de la Reina, María Jesús Pérez Lozano, han firmado la renovación del convenio que sostiene el Aula que la UNED tiene en la capital de La Sagra.

La ratificación por ambas partes demuestra el apoyo que el Ayuntamiento de Illescas viene mostrando al desarrollo de la formación universitaria que imparte la UNED.

Tanto el alcalde como la presidenta han aprovechado la firma para invitar a la población a seguir una formación de calidad en un entorno cercano.

En el Aula de Illescas se imparte el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años así como los dos primeros cursos del Grado de Psicología.

El Ayuntamiento de Illescas aportó al Presupuesto de la UNED de Talavera de 2021 alrededor de 28.000 euros.

La Ley 40/2015 ha reformado el régimen de convenios en la Administración limitándolos a cuatro años renovables. El convenio que dio pie a la creación del aula de Illescas llevaba fecha de 21 de julio de 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad