jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Vuelve a Talavera Ferial el siempre atrayente Salón del Automóvil

Entre el viernes 8 y el domingo 10 de abril

El presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha presentado este lunes la XI Edición del Salón del Automóvil, que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril en Talavera Ferial.

Un nuevo “compromiso del equipo de Gobierno con el sector de la automoción, un sector puntero del que queremos ser un aliado más y un nexo de unión permanente para dinamizar la economía, el turismo, el empleo y el comercio de nuestra ciudad y nuestra comarca”.

De este modo, “ponemos nuestro grano de arena aportando todo lo necesario para que este sector vuelva a ser el motor emergente que siempre ha sido”.

El concejal ha recordado que la pandemia de la Covid-19 ha dejado su huella en todos los sectores empresariales y el de la automoción ha sido uno de los más perjudicados, pero a tenor de la evolución positiva de la situación “entendemos que ha llegado el momento de que hagamos un esfuerzo para que este Salón del Automóvil pueda volver a celebrarse en las instalaciones de Talavera Ferial”.

Hacer una Talavera más fuerte y potente

Durante su intervención, Gallegos ha señalado que una de las señas de identidad tanto del Gobierno municipal como de la Fundación Talavera Ferial “es el apoyo decidido y constante a todos los sectores que acuden a estas dependencias para que juntos podamos hacer a Talavera más fuerte y más potente desde el punto de vista empresarial y económico”.

Gallegos ha recordado que los concesionarios de Talavera “siempre han sido una referencia no solo en la ciudad, también en la región debido al nivel de operaciones que realizan”. Igualmente, ha mencionado que el Salón del Automóvil “produce un retorno no solo directo en los días de feria, también se consiguen contactos con los cuales se cierran otras operaciones a medio y largo plazo”.

En este sentido, ha agradecido la colaboración de los concesionarios que van a participar en este salón, representados en esta presentación por Joaquín Rodrigo, responsable del concesionario Eboracar y Daniel Moreno, responsable de ventas del Grupo Talauto.

Un Salón con gran aceptación

Roberto Gallegos ha indicado que se trata de una iniciativa que “siempre atrae a muchísimos visitantes” a la vez que para los concesionarios sirve como una herramienta para hacer operaciones “a precios muy asequibles” en lo que se refiere a la compra de vehículos. Además, los visitantes podrán aprovechar los “inmejorables precios que se ofrecen”, pudiendo adquirir un vehículo nuevo, kilómetro 0 y seminuevos hasta dos años.

Entre las marcas participantes en este evento destacan Kia, Mitsubishi, Volvo, Peugeot, Citroën, Nissan, Fiat, Seat, Subaru, Toyota, Opel, Volkswagen, Audi, Skoda, Renault y Dacia. Además, esta XI edición cuenta como novedad con una muestra de vehículos comerciales ligeros.

El horario para visitantes será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas el viernes y sábado, siendo el mismo horario el domingo salvo la hora de cierre, que se adelanta a las 20:00 horas. La entrada tiene un precio de 2€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad