jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ayuntamiento y hermandades quieren engrandecer las romerías en Toledo

La concejala de Turismo, Mar Álvarez, ha mantenido este martes una reunión con representantes de las romerías de Toledo con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración conjuntos para poner en valor la riqueza patrimonial, cultural y artística que atesoran y recuperar las tradiciones que hacen singular a nuestra ciudad.

Entre los presentes, miembros de las hermandades del Valle, del Ángel Custodio, La Bastida, San Jerónimo, la Virgen de la Cabeza, la Virgen de la Guía, y de otras cofradías como la Virgen de la Estrella.

A través de los canales de promoción que tiene el Ayuntamiento, el Gobierno municipal quiere aproximar las romerías que se realizan en torno al río Tajo a toledanos y visitantes para que éstos las incluyan en su calendario de primavera como citas destacadas que no deben perderse.

Del mismo modo, se impulsará el patrimonio medioambiental y natural por el que se desarrollan estas romerías para que sea disfrutado y respetado por todos. Además de las fechas e itinerarios, se darán a conocer datos históricos, ritos, curiosidades, anécdotas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad