sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

El atropello mortal de una mujer en Almonacid se investiga como asesinato machista

Al ser detenido un hombre, pareja de la fallecida y conductor del vehículo

La Guardia Civil ha detenido al conductor que este lunes atropelló mortalmente a una mujer de 42 años en la localidad toledana de Almonacid de Toledo.

El arrestado es un hombre de 50 años que era la pareja sentimental de la fallecida.

Al detenido se le podría imputar por un presunto delito de homicidio o de asesinato, ya que los indicios recabados por los agentes indican la posibilidad de que el atropello no se produjo por un fallo mecánico del vehículo, como ayer había transcendido.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado este martes la detención de este hombre, que era el conductor del vehículo, y ha afirmado que están “abiertas todas las hipótesis” sobre el suceso.

Tierraseca ha indicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha añadido que cuando se produce “una muerte por hechos violentos”, se investiga a fondo lo ocurrido.

Asimismo, ha informado de que el juez que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de sumario, por lo que ha comentado que no puede aportar más detalles de lo ocurrido.

Cabe recordar que los hechos sucedieron este lunes, sobre las 11:38 horas en un camino de tierra cercano a una gasolinera de Almonacid de Toledo, cuando un vehículo atropelló mortalmente a una mujer de 42 años.

En un principio, se apuntó que el atropello se pudo deber a un fallo mecánico del vehículo, algo que hoy parece descartado tras la detención de su pareja por lo que se baraja un episodio de violencia machista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad