jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera juega este miércoles más que un partido ante el Pucela B

Cea: “El objetivo de la permanencia lo vamos a lograr”

El Club de Fútbol Talavera de la Reina se enfrentará este miércoles al Real Valladolid Promesas -Anexo del José Zorrila, 19 horas- en el partido de Liga de Primera RFEF correspondiente a la jornada 27 aplazado en su día debido a seis positivos por coronavirus en la plantilla vallisoletana.

Los talaveranos se juegan más que un partido ante el Pucela B, con un valor directo de siete puntos -tres que ganas, tres que no gana el rival y el posible gol average, en caso de ganar por dos de diferencia, tras el 0-2 de la ida y el average general de goles muy favorable a los blanquiazules-.

Y es que los talaveranos, que parten con 32 puntos, jugarán para condenar a un rival más (25 puntos) a la Segunda RFEF -Extremadura por desaparición y Tudelano ocuparán dos de las cinco plazas de descenso- y apretar la distancia con la ansiada décimo quinta plaza que asegura la salvación, que actualmente ocupa el Bilbao Athletic con 36 puntos.

En rueda de prensa, el entrenador del CF Talavera, Víctor Cea, ha asegurado: “Tenemos un partido muy difícil, de notable importancia, y que nos va a exigir mucho”.

Respecto al rival, Cea ha señalado que se trata de un equipo que “llega en un buen momento. Para mí es el único equipo que ha sido capaz de ir a Tudela, mantener su idea de juego sin alterarla y ganar”, por 1-2 el pasado sábado.

“Este Valladolid está entre los cuatro y cinco equipos que mejor juego posicional tiene de la categoría”, ha subrayado el entrenador del CF Talavera.

Por ello, Cea ha indicado que en este partido cuanto más tiempo pasen sus jugadores en el campo contrario, más posibilidades tendrá el equipo de ganar, al tiempo que ha destacado la importancia de “continuar teniendo solidez defensiva”.

“El objetivo de la permanencia lo vamos a lograr”, ha apostillado, optimista después de que su equipo encadene cinco jornadas sin perder y venga de ganar a uno de los gallitos del grupo 1, la UD Logroñés.

Tras este encuentro, los blanquiazules afrontan la cuesta de abril donde se verá las caras con los cuatro equipos que ocupan actualmente las plazas de play-off de promoción de ascenso, léase, Rayo Majadahonda (domingo 10 de abril 12 horas en el Cerro del Espino), Celta B, Deportivo de la Coruña y Racing de Ferrol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad