sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera decreta Día de Ayuda al Club en la visita del Móstoles

Este sábado, primera de las cinco finales que restan para mantener la categoría

Después del parón por la Copa de España de Fútbol Sala que durante estos pasados días se celebró en Jaén, el Soliss FS Talavera ultima la preparación para el que será el primero de sus últimos cinco compromisos ligueros en los que los de la Ciudad de la Cerámica se juegan sus opciones de permanecer una temporada más en la Segunda RFEF Futsal.

Ese envite les medirá durante la tarde de este próximo sábado 9 de abril y a partir de las 18:00 horas en el Primero de Mayo frente al Ciudad de Móstoles, un rival directo que también pelea por la permanencia y que ahora mismo figura cinco puntos por detrás de la general de los cerámicos, aunque eso sí, con un partido menos.

Día de Ayuda al Club

La Junta Directiva del Soliss FS Talavera ha decido decretar el segundo de los dos ‘Día de Ayuda al Club’ de la presente temporada, lo que supone que tanto los abonados como el resto de público en general deberán de pasar por las taquillas del Pabellón para presenciar en vivo y en directo el encuentro entre talaveranos y mostoleños.

El precio para los abonados del conjunto talaveranos (de cualquiera de las categorías) será de cinco euros y éstos, además, recibirán una invitación de acompañante para el encuentro que dentro de dos semanas medirá al Soliss FS Talavera frente al filial de Movistar Inter ‘B’ en el feudo talaverano.

Por su parte el precio de entradas para los no abonados será de diez euros y para los menores de once años la entrada será gratuita.

Cabe destacar que los canteranos del conjunto talaverano podrán acceder también gratuitamente a las instalaciones del pabellón talaverano, aunque para ello deberán de ir uniformados con la ropa del club de que disponen.

De la misma manera hay que destacar que para los padres y madres de los canteranos que acompañen a sus hijos para esta cita y no posean el carnet de abonado del Soliss Fútbol Sala Talavera desde el club se les ha establecido un precio de cinco euros cada entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad