martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La calle Río Alberche de Toledo ya dispone de un alumbrado más sostenible y eficiente

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado el nuevo alumbrado público de la calle Río Alberche del barrio del Polígono cuyo objetivo es generar espacios más seguros, mejorar el entorno urbano, además de reducir el consumo y avanzar en eficiencia energética.

Así lo ha explicado la regidora municipal en este marco, en el que ha estado acompañada por la concejala de Obras y Servicios Medioambientales, Noelia de la Cruz; la presidenta del Consejo de Participación del Polígono, Ana Abellán, y el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

Tal y como ha señalado Milagros Tolón, el Ayuntamiento ha instalado 63 farolas de 12 metros de altura con dos luminarias, una proyectada hacia la acera y la otra hacia la calzada, tanto en el vial, desde la calle Río Estenilla hasta la calle Río Guadarrama, como en los aparcamientos anexos y las zonas verdes de alrededor de la biblioteca.

En total 165 luminarias de leds telegestionadas de alta eficacia y color cálido, “para reducir la contaminación lumínica”, y 2.500 metros de canalización, con un presupuesto de 362.898 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad