jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La ciudad de Toledo acoge el rodaje del largometraje ‘Reyes contra Santa’

El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya el rodaje del largometraje ‘Reyes contra Santa’, que se está desarrollando estos días en la ciudad de Toledo. El respaldo de esta gran producción audiovisual forma parte del empeño del Ejecutivo regional en hacer del sector audiovisual una oportunidad, favoreciendo la llegada de rodajes y producciones a Castilla-La Mancha para ganar visibilidad, promocionar el turismo y favorecer el desarrollo económico.

Así lo ha destacado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, que ha visitado el rodaje que se desarrolla estos días en Toledo. El film, producido por ‘Morena Films’ con la participación de ‘Prime Video’ y RTVE, y con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, será distribuido en pantalla grande de la mano de ‘Tripictures’.

Tras su estreno en cinesPrime Video la estrenará en su servicio de streaming. Por su parte, Film Factory se encargará de las ventas internacionales de la película.

Un momento de rodaje de la película.

Un destino de rodajes

Fernández ha subrayado que el hecho de que “productoras tan importantes como ‘Morena Films’ decidan rodar en Toledo, una de nuestras ciudades patrimonio, nos enorgullece y anima para poder prestar toda la colaboración institucional y hacer de Castilla-La Mancha un destino de rodajes”.

‘Reyes contra Santa’ es un cuento navideño donde los Reyes Magos y Santa Claus deberán aprender a trabajar en equipo, dejando a un lado sus diferencias, para salvar la navidad amenazada por el maléfico Krampus. Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, deciden enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Esta comedia familiar es la nueva gran apuesta de Amazon y tendrá una repercusión global ya que va a ser promocionada en todo el mundo como la película de las Navidades 2022. Dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Karra Elejalde (‘Ocho apellidos vascos’, ‘Mientras dure la guerra’); David Verdaguer (‘10.000 km’, ‘Lo dejo cuando quiera’); y Matías Janick (‘Historias lamentables’) en el papel de los 3 Reyes Magos; y por los mexicanos Andrés Almeida Bardo (‘Y tu mamá también’) y Adal Ramones (‘Cantinflas’, ‘Puños Rosa’s) como Santa Claus y Krampus respectivamente; Eva Ugarte; Isa Montalbán; Cosette Silguero; y Laura Quirós completan el reparto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad