jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los hospitales de Toledo y Talavera tienen 30 pacientes covid

Cuatro días después de la ultima actualización de los datos de la pandemia del coronavirus, los hospitales de Toledo y Talavera ven bajar el número de ingresados por infección covid.

Según esos datos, reportados este martes por la Dirección General de Salud Pública, la provincia de Toledo tiene 29 personas hospitalizadas (seis menos que los reportados el viernes).

En el Hospital Universitario de Toledo hay 23 (los mismos que hace 96 horas); el Hospital Nuestra Señora del Prado tiene 6 (-4); mientras que en el Hospital Nacional de Parapléjicos los dos pacientes que había han sido dados de alta.
.

Y en cuanto a las personas que precisan cama de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) se ha comunicado que hay 1 paciente, dos menos que hace cuatro días.

Datos actualizados de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.477 nuevos casos por infección de coronavirus durante la semana 13 de 2022, del 28 de marzo al 3 de abril.

Por provincias, Ciudad Real ha registrado 518 casos, Toledo 357, Albacete 271, Guadalajara 166 y Cuenca 165.

Durante la semana 13 se produjeron 114 nuevos ingresos de pacientes COVID en cama convencional y 5 en UCI.

Hospitalizados

Actualmente, el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 121.

Por provincias, Ciudad Real tiene 41 de estos pacientes (16 en el Hospital de Ciudad Real, 14 en el Hospital Mancha Centro, 5 en el Hospital de Puertollano, 4 en el Hospital de Tomelloso, 2 en el Hospital de Valdepeñas).

La de Albacete 24 (17 en el Hospital de Albacete, 4 en el Hospital de Villarrobledo, 2 en el Hospital de Hellín y 1 en el Hospital de Almansa).

Mientras que en la de Guadalajara hay 18 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y en la de Cuenca 9 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

UCI

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 8.

Por provincias, Albacete tiene 4 de estos pacientes, Ciudad Real 2, Guadalajara 1 y Toledo 1.

Fallecimientos

Asimismo, durante la semana 13 se registraron 13 fallecidos por COVID-19, 5 en la provincia de Albacete, 3 en la provincia de Guadalajara, 3 en la provincia de Toledo, 1 en la provincia de Ciudad Real y 1 en la provincia de Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad