jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Robo con destrozos en el circuito de motocross de Montearagón

El circuito de motocross ‘Tajoa Racing’ de Montearagón ha sido asaltado por ladrones.

A través de las redes sociales, se informa que los cacos se han llevado buena parte del cableado de las instalaciones (farolas, sonido, luz, etc.), una batería, numerosas herramientas, carpas, sillas, una bomba de agua, trofeos o bebidas, entre otras cosas.

Además, han ocasionado importantes destrozos en el recinto, al forzar todas las puertas (almacén, oficina del jurado, etc.) y cuadros de luz.

“Va a costar mucho dinero y, por supuesto trabajo, arreglar y reponer todo lo destrozado y sustraído, pero no toca otra, porque no existe ni habrá otra solución”, han lamentado.

“Más que lo sustraído, que también fue bastante, es más el destrozó que nos han causado”, han apostillado desde la dirección del circuito de motocross ‘Tajoa Racing’ de Montearagón en el post publicado.

En declaraciones a Efe, el alcalde del municipio toledano, Teodoro Jiménez Pérez, ha condenado este acto vandálico en el municipio, al tiempo que ha pedido que se respeten las instalaciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad